Queridos estudiantes y padres de familia, la banda

Bienvenido al Tigre Washington-Wilkes Band!!! Estamos encantados de que haya decidido unirse a nosotros este año! Como su nuevo director, puedo asegurarles que su experiencia en esta organización será uno de los más memorables y emocionantes de las decisiones de la escuela media y la carrera.

 

Nuestra misión como ​ realizar ensemble es educar, entretener y servir a nuestra comunidad, familiares y colegas.  Nuestro trabajo es ofrecer el mejor producto podemos regular mediante el ensayo de grupo y sesiones de práctica personal. Los estudiantes se benefician musicalmente y culturalmente, así como crecer tanto socialmente y emocionalmente como un miembro de la banda. Cada estudiante va a experimentar un ambiente positivo en el que se alentó a crecer como un jugador de equipo y un individuo.

 

La banda ​ ofrece una oportunidad para el desarrollo de habilidades de liderazgo. El programa de liderazgo estudiantil en la banda Washington-Wilkes juega un gran papel en la conformación de su futuro. Se hace hincapié en las habilidades de comunicación, junto con la gestión del grupo, el establecimiento de objetivos, gestión del tiempo, y otras valiosas habilidades y estrategias que ayuden a aumentar la autoestima del estudiante y la auto-imagen. Los dirigentes estudiantiles sirven como modelos para los miembros más jóvenes del programa.

 

La "banda ​ experiencia" es una experiencia única y memorable. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar viajes, y ser parte de algo excepcional. La banda Washington-Wilkes ofrece muchas opciones para el estudiante que elige ser parte de este programa "Superior". Las bandas de concierto marchando y ofrecen muchas oportunidades para el enriquecimiento y el desarrollo personal.

es la esperanza de toda la escuela, directores, alumnos y padres de familia que mantenemos una organización tan fino como sea posible. Sólo teniendo todos un sincero orgullo e interés en la banda podemos lograrlo. Sólo a través del trabajo duro y la cooperación podemos desarrollar una banda de la que todos podemos estar orgullosos. No hay fórmulas mágicas o garantías, pero siguiendo el manual detenidamente, para estar a la altura de las normas y procedimientos aquí descritos, y con buen criterio, se ha hecho mucho para promover y desarrollar un buen programa de banda. Esta es tu banda y será superior a través de sus esfuerzos!

 

Deje que la música comience!

Musicalmente, ​
Emme L. Hines

Dr. Rosemary Caddell, Superintendent

Mr. Robert Wheeler, High School Principal​

Ms. Deleki Lee, Middle School Principal

Go Tigers!!!

Washington Wilkes Tiger Band
Wilkes County, GA